Mesa de escritorio con silla

€124.98
VAT included
Size
Quantity

Crea tu pequeña oficina en casa, sin necesidad de grandes espacios. Esta mesa de estudio y su silla entran en cualquier rinconcito. Es un conjunto sencillo y acogedor, de madera nórdica que quedará perfecto en cualquier ambiente.

Es una mesa con las medidas perfectas, donde se puede escoger la que se adapte mejor a tu espacio. Está disponible en ->80 x ^75 x /55 cm o ->120 x ^75 x /55 cm. Conseguirás la estabilidad y firmeza para escribir, utilizar el ordenador, etc. Y lo mismo con la silla, estable, ligera, apilable y se mueve con facilidad. ¡Es tan sencilla!

Nuestra mesa de estudio con silla tiene un montaje sencillo. Lo puedes montar tú mismo en casa, al igual que todos nuestros muebles, de manera fácil y rápida porque sigue nuestra filosofía "Do it yourself".

Cada producto dispone de unas instrucciones de montaje. Este producto tiene una garantía de 2 años. Todos los productos se caracterizan por ser muebles de máxima calidad. Además, son muebles ecológicos y reciclables con la certificación PEFC, fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques locales y sostenibles.

Características Mesa Silla
Largo  80 o 120 cm -
Alto 75 cm 45 cm (asiento) y 86 cm (respaldo)
Profundidad 55 cm 37 / 32 cm
Material Madera de pino nórdico. Madera local certificada PEFC Madera de pino nórdico. Madera local certificada PEFC
Requiere montaje
715.080.001

16 other products in the same category: