Yoko Fauteuil

€360.00
VAT included
Colour
  • White
  • Orange
  • Transparente
  • Turquesa
  • Negro envejecido
Quantity

¡Los nuevos sofás Yoko son novedosos y alegres! Refuerce la atmósfera en su hogar o en su jardín con colores cálidos y vitaminados, brillantes, alegres y audaces.

En color blanco es elegante y brillante, esta silla club combinará su pureza con todos los estados de ánimo y otros materiales de la casa.

En naranja o verde te darán una decoración llena de energía! En el borde de la piscina o en el interior para despertar un espacio con un color viváz y francamente divertido.

Con su color transparente o negro, se integra en armonía con todas las decoraciones. Su sobriedad gráfica se combina con todos los colores de su interior y revela materias primas como el hormigón, la piedra o la madera.

YOKO naranja ofrece un toque vintage mientras energiza todos los ambientes. El color verde es intenso y natural, para decoraciones relajantes, refrescantes y vigorizantes, sean cuales sean los matices de su interior.

El color negro o blanco son un clásico, se prestan a todos los estilos de interior, ya sean minimalistas, clásicos, zen, de diseño, románticos o escandinavos. Permitiendo modernizar un interior en muy poco tiempo, creando un ambiente elegante. Este modelo es sobre todo refinado, sobrio y atemporal. 

Con una línea elegante y elegante, esta silla transparente definitivamente juega la carta de la pureza para que coincida con su interior y crear un ambiente sofisticado y gráfico.

Dimensiones: -> 84 x ^71 x /72 cm

Peso: 11 kg 

Peso máximo soportado: 120 kg

YOKO Faeteuil

Data sheet

Material
PVC Protección UV y aluminio.

8 other products in the same category: